La UEFA tiene a la Eurocopa, la Conmebol a la Copa América y la Concacaf a la Copa de Oro, evento que arrancó este sábado, con el empate 0-0 entre México y Trinidad y Tobago.

El encuentro jugado en el estadio AT&T Stadium  de Arlington pasó a segundo plano, debido a la escalofriante lesión que tuvo la máxima estrella del cuadro azteca, el delantero de Napoli Hirving Lozano.

El veloz delantero mexicano recibió un duro golpe en su rostro a los 18 minutos, cuando fue a buscar un balón y chocó con el portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, por lo que tuvo que ser retirado de inmediato del campo de juego.

"Hirving Lozano está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes", publicó el Tri luego del golpe sufrido por el atacante.

Lozano recién fue dado de alta este domingo, luego de pasar la noche en estudios y desde Italia dieron tranquilidad, porque Napoli explicó la situación del jugador.

El cuadro celeste indicó que luego de una resonancia magnética se vio que el golpe no fue mayor, por lo cual se recupera rápido, pese a la violencia del impacto.