Hirving Lozano fue velocidad pura en el arranque del partido entre Napoli y Hellas Verona al lograr marcar un gol a tan solo nueve segundos de haberse dado el pitazo inicial. De esta manera se convirtió en el autor del tanto más rápido en la historia del club y uno de los que lidera la lista en la Serie A.

La jugada se inició en el saque del conjunto azul con un pelotazo de Diego Demmne y tuvo la complicidad del defensor Federico Dimarco, quien no pudo rechazar el peligro al pifiar. La oportunidad fue bien aprovechada por el Chucky, quien al tener el control remató cruzado y la mandó a guardar.

"El Chucky acaba de marcar el tercer gol más tempranero en toda la historia de la Serie A. Dos de esos tres tantos han sido anotados en tan solo 35 días", explicó el estadístico Mister Chip a través de su cuenta de Twitter. El otro tanto al que hace referencia fue el de Rafael Leao, del Milan, quien lo hizo a los 6 segundos.

Sin embargo, el partido no transcurrió tan bien como comenzó para el Chucky Lozano y sus compañeros pues pasada la media hora el propio Dimarco compensó su error e igualó las acciones para que en el segundo tiempo Hellas Verona sacara una sólida ventaja con los tantos de Antonin Barak y Mattia Zaccagni para el 3-1 final.

La derrota fue un balde de agua fría para el Napoli en una jornada en la que la lucha por el título de la Serie A se puso más que cerrada por la derrota de Milan a manos de Atalanta y el empate de Inter con Udinese. Con esta derrota quedaron en la sexta posición con 34 puntos, nueve menos que el cuadro rossoneri, actuales líderes.