EE.UU. vs México EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL PARTIDO Y EL MINUTO A MINUTO ONLINE DE LA FINAL DE LA COPA DE ORO 2021 aquí en RedGol

Los torneos de selecciones se tomaron este 2021 con la ediciones de la Eurocopa y la Copa América, pero la intertemporada tendrá un nuevo capítulo este domingo cuando se enfrenten por la final de la Copa Oro 2021, las selecciones de México y Estados Unidos.

Duelo que tiene a los mexicanos como amplios favoritos. Y es que el elenco de Gerardo Martino manda en la Concacaf y en este campeonato ya suman 11 títulos en su historia. Los aztecas llegaron con tranquilidad a la final de este fin de semana y lucharán por su estrella 12 en el estadio Allegiant Stadium de Nevada.

El Tri llega además con mérito doble, ya que al mismo tiempo se juegan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde el conjunto mexicano también tiene a su selección Sub-23 disputando las fases finales, jugando las semifinales frente a Brasil.

Por el lado de USA, el cuadro dirigido por Gregg Berhalter llegó a esta instancia con emocionantes partidos de eliminación ante Jamaica y Qatar, y buscarán sorprender al favorito de local. Estados Unidos llegó sin sus principales figuras, como Christian Pulisic del Chelsea, Zack Steffen del Manchester City o Sergiño Dest de Barcelona.

Mira a continuación EN VIVO, ONLINE GRATIS Y EN DIRECTO LA FINAL DE LA COPA DE ORO 2021 entre Estados Unidos y México en el canal de YouTube de la CONCACAF:

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs EE.UU: por la Copa Oro 2021?
 

México vs EE.UU. juegan este domingo 1 de agosto a las 21:00 horas de Chile y USA (Washington DC) y 20:00 horas de México.

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs EE.UU.?

 

El partido no será transmitido por TV en Chile; sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf

En México, puedes ver el partido en las señales de TUDN, y en EEUU por TUDN, Fox Sports 1 y Univision.