arrow_downward
Gerardo Martino y Manuel Pellegrini son dos de los técnicos sudamericanos más destacados en el planeta fútbol durante el presente siglo

¡Aprendan! Tata Martino agradece públicamente a Manuel Pellegrini por notable gesto con la selección de México

El Ingeniero permitió que Andrés Guardado estuviera con la selección azteca en la primera semana de la fecha FIFA, pese a que se encuentra lesionado.

escrito por
Nicolás Olea M.

Gerardo Martino y Manuel Pellegrini son dos de los técnicos sudamericanos más destacados en el planeta fútbol durante el presente siglo

Gerardo Martino y Manuel Pellegrini son dos de los técnicos sudamericanos más destacados en el planeta fútbol durante el presente siglo (Foto: Getty Images)

El entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, agradeció públicamente a Manuel Pellegrini por un gesto que tuvo hacia la preparación del equipo azteca para las próximas Eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de Betis permitió que el lesionado Andrés Gurdado se incorporara a la primera semana de trabajos del Tri en Austria, donde derrotó el sábado pasado a Corea del Sur en un amistoso internacional (3-2).

"Agradecemos al ingeniero Pellegrini que nos permitió que nuestro capitán viniera, ahora regresará a recuperarse", declaró el técnico argentino en alusión a Guardado, que se lesionó precisamente con su selección en el amistoso de octubre conrta Argelia.

Posteriormente, el mediocampista quedó al margen de toda competencia con Betis, pero Pellegrini igualmente lo facilitó para que estuviera presente con sus compañeros en el stage del el equipo azteca en Europa.

El elenco andaluz tiene a nueve jugadores que han sido requeridos por sus respectivas selecciones durante la fecha FIFA de noviembre, liderados por Claudio Bravo, portento de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas.

La lista la completan Emerson (Brasil), Mandi (Argelia), William Carvalho (Portugal), Guido Rodríguez (Argentina), Sergio Canales (España), Antonio Sanabria (Paraguay), Diego Lainez y Guardado (México).

Temas

Comentarios


Lee También