Un partido que ya es clásico y que nuevamente definirá un campeonato: Estados Unidos recibirá a la selección de México por la final de la Copa Oro 2021.

USA va con Matt Turner; Reggie Cannon, James Sands, Miles Robinson, George Bello; Eryk Williamson, Kellyn Acosta, Sebastian Lletget, Paul Arriola, Gyasi Zardes y Matthew Hope.

México forma con Talavera, Rodríguez, Moreno, Araujo, Gallardo, Herrera, Álvaréz, Dos Santos; Pineda, Funes Mori y Corona.

Partido que tiene a las dos mejores selecciones del continente y que llegan a esta instancia invictas a pesar que ambas no fueron con sus mejores hombres. Mientras los aztecas repartieron sus figuras con la selección que está en los Juegos Olímpicos de Tokio, en EE.UU. optaron por llevar un equipo B.

Y es que USA ya venció en su último partido a la selección de Gerardo Martino, en la final por la Concacaf Nations League, donde los estadounidenses liderados por Christian Pulisic se quedaron con el trofeo.

Pero si de Copas de Oro se trata, México se quedó con la final del 2019 por la cuenta mínima, con gol de Jonathan Dos Santos.

En el siguiente video de YouTube podrás ver en directo el partido entre México y EE.UU.:
 

Sigue el minuto a minuto aquí en Redgol de la final de la Copa de Oro:

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs EE.UU: por la Copa Oro 2021?
 

México vs EE.UU. juegan este domingo 1 de agosto a las 21:00 horas de Chile y en USA (Washington DC) y 20:00 horas de México.

 

¿Dónde ver en vivo por TV y STREAMING a México vs EE.UU.?

 

El partido no será transmitido por TV en Chile; sin embargo, si deseas ver en vivo por streaming el encuentro podrás hacerlo en CONCACAF GO, en el Facebook de Concacaf y la página de Youtube de Concacaf

En México, puedes ver el partido en las señales de TUDN, y en EEUU por TUDN, Fox Sports 1 y Univision.