Sangre en el ojo. Eso es lo que le tenía Brasil a su sumilar de México olímpico, porque los aztecas le ganaron la final del fútbol en Londres 2012, y el elenco sudamericano buscaba una revancha en Tokio 2020.

El Scratch tuvo mucho que trabajar para vencer a los aztecas, porque luego de 120 minutos en el Kashima Soccer Stadium igualaron 0-0, por lo que se fueron a los penales.

En los tiros desde los 12 pasos los sudamericanos estuvieron notable, porque vencieron por 4-1, garcias a los goles de Dani Alves, Martinelli, Guimaraes y Reinier, mientras que en México fallaron Aguirre y Vásquez.

Ahora Brasil espera rival para la final y la disputa del oro, el cual sale del duelo entre el local Japón y España.

La previa
 

La madrugada de este martes estará cargada de buen futbol, ya que, se jugarán los duelos correspondientes a la semifinal del torneo masculino de Tokio 2020, el encuentro que le dará el vamos a la ronda de los cuatro mejores, será el partidazo entre México y Brasil en el Estadio de Ibaraki Kashima.

Sin duda será un gran encuentro el que animarán ambas selecciones que buscan llegar a la gran final del torneo jugado en territorio japonés. 

México llega a este partido con un gran rendimiento en la competición, logrando avanzar a la fase final en el 2° puesto del grupo A con 6 puntos, posteriormente tuvo un duro duelo en la ronda de cuartos de final ante el combinado de Corea del Sur, partidazo en el que el Tri se llevó la victoria por expresivo marcador de 6-3, en una verdadera guerra de goles.

Brasil por su parte, buscará lograr el tan ansiado bicampeonato olímpico, logro que al día de hoy han conseguido las selecciones del Reino Unido, Uruguay, Hungría y Argentina. El conjunto de la canarinha avanzó de ronda tras clasificar en el primer lugar del grupo D con 7 unidades, mientras que, en cuartos debió lucha más de la cuenta para dejar en el camino a la selección de Egipto por la cuenta mínima.

La otra semifinal de los Juegos Olímpicos, estará protagonizada por las selecciones de Japón y de España.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Brasil por la semifinal de Tokio 2020?

 

México vs Brasil juegan la madrugada de este martes 3 de agosto a las 04:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a México vs Brasil? 

 

El partido será transmitido por Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 466, 467, 468 y 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a México vs Brasil?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la página de Youtube Marca Claro.