El futbol masculino llega a su fase final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y esta semana se vivirán las semifinales, donde el duelo entre México y Brasil se roba todas las miradas en Japón.

La selección brasileña llega como gran favorita a la cita olímpica con un equipo de proyección pero que tiene al experimentado Dani Alves, además de Richarlison que ha sido la figura goleadora caraninha. Luego de que el equipo adulto cayera en la final de la Copa América, los brasileños buscarán una alegría con sus jóvenes valores y llegar a la final.

En frente estarán los mexicanos, que se dividieron entre los Juegos Olímpicos y la Copa de Oro. En Tokio cuentan con el capitán y arquero Guillermo Ochoa,  y en el equipo destaca el volante Diego Lainez, del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Tras sortear la fase de grupos sin inconvenientes, la Verdeamarela eliminó por la mínima a Egipto en los cuartos de final, mientras que El Tri tuvo un tremendo partido en el que golearon por 6-3 a Corea del Sur. 

En la otra semifinal, España enfrentará al local Japón para llegar al partido por la medalla de oro. Los hispanos eliminaron por otra goleada 5-2 a Costa de Marfil en cuartos, mientras que los nipones dejaron en el camino a Nueva Zelanda por lanzamientos penales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan México vs Brasil por los Juegos Olímpicos?


México vs Brasil se enfrentan este martes 3 de agosto a las 4:00 AM de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver a México vs Brasil por los Juegos Olímpicos?


El partido entre México y Brasil en Tokio 2020 lo podrás ver vía streaming en el Youtube de Marca Claro y por televisión en Claro Sports para clientes Claro.