arrow_downward
Lionel Messi en el Barcelona, España

MÁS VISTAS

Internacional España

Messi y la nueva normalidad por el covid-19: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"

El astro argentino habló de la situación que está viviendo el mundo y España con la pandemia del coronavirus.

escrito por
Sebastián Munizaga

Lionel Messi en el Barcelona, España

Lionel Messi en el Barcelona, España (Foto: Getty Images)

Lionel Messi rompió el silencio en esta pandemia del coronavirus y tras volver paulatinamente a los entrenamientos, el argentino decidió hablar de la compleja situación que se encuentra el mundo.

En conversación con el diario El País, el astro del Barcelona fue sumamente sincero y habló de la nueva normalidad que se avecina con el covid-19 entre nosotros (mientras no haya una vacuna).

"Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual", expresó. Además agregó que, "todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera".

El astro del Barcelona también elogió a las personas que combaten día a día por el covid-19. "En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios", explicó.

Para finalizar agregó que, "el fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;