El francés Karim Benzema pasa por un gran momento en el Real Madrid, donde marcó un triplete frente al PSG, logrando la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Eso sí, cree que el equipo merengue podría mejorar aún más si ficha a su amigo Kyian Mbappé, con quien comparte en el ataque de la selección de Francia.

"Me gusta jugar con Kylian en la Selección Francesa y me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple!", señaló en entrevista con L'Equipe.

Benzema también se refirió a su presente y descarta ver de cerca el retiro, pese a sus 34 años: "Es mi pasión. Así que mientras ame el fútbol y siga siendo mi pasión, estaré motivado por eso. El día en que el fútbol ya no es mi pasión, voy a parar".

Respecto de la selección francesa, comentó: "Es un orgullo para mí y estoy feliz. Hay una buena adaptación, el nivel es muy alto y eso es lo que más me gusta. Ahora quiero ganar un trofeo con la Selección de Francia".

Dice que le motiva jugar el Mundial de Qatar 2022: "Ser favorito en el papel y en el campo es totalmente diferente. De momento no sé si me seleccionarán pero, en cualquier caso, jugar este torneo sería un sueño para mí".

Acerca del duelo ante el Chelsea por Champions League, indicó: "No hay favorito. Mira contra el PSG. Éramos favoritos en la ida y a la vuelta, ellos convertieron en ultrafavorito. Así que eso no significa nada. El Chelsea es un muy buen equipo, vamos allí a buscar un buen resultado".

Finalmente, sobre los juicios que ha recibidio en su carrera, aseveró: "La crítica nunca es agradable . Pero hay que tomarla así y sobre todo entenderla. Cuando comprendes que los que te critican nunca lo harán mejor que tú, la mejor crítica es la autocrítica. A veces me como la cabeza durante dos o tres días por algo que hice mal".