arrow_downward
Matías Rodríguez está cerca de volver a Argentina
Mercado

Matías Rodríguez está a un paso de Defensa y Justicia pero podrá jugar casi nada

El ex capitán de Universidad de Chile negocia su incorporación al campeón de la Copa Sudamericana.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Matías Rodríguez está cerca de volver a Argentina

Matías Rodríguez está cerca de volver a Argentina (Foto: AgenciaUno)

Universidad de Chile vivió una renovación en su plantel para la temporada 2021, y se fueron varios referentes, entre ellos su capitán Matías Rodríguez, quien pese a sus deseos de seguir, tuvo que partir.

Apenas se supo la partida del lateral derecho de los azules empezó a sonar en varios elencos, siendo Deportes La Serena uno de los más interesados en contar con sus servicios.

Sin embargo, el zaguero que busca nacionalizarse chileno, está muy cerca de volver a su país natal, Argentina, aunque tendrá la opción de jugar muy poco.

Esto porque, según dio a conocer el periodista experto en fichajes César Luis Merlo, está negociando su incorporación a Defensa y Justicia, pese a que el libro de pases se encuentra cerrado en el vecino país.

Rodríguez
Rodríguez se acerca a DyJ - AgenciaUno

Si se llega a concretar su arribo al elenco que dirige Sebastián Beccacece, solamente podrá jugar las copas, con la Libertadores como foco, debido a que el Halcón de Varela clasificó como el flamante campeón de la Sudamericana.

Matías Rodríguez tuvo una escasa experiencia en el fútbol de su país, ya que jugó muy poco en Boca Juniors, elenco donde se formó.

Temas

Comentarios


Lee También