Yeferson Soteldo pasó de ser el fichaje estrella del Toronto FC de la MLS a ser pieza de cambio, un panorama que cambió radicalmente luego que el equipo anunciara la incorporación de Lorenzo Insigne, quien dejará al Napoli como agente libre para convertise en el futbolista mejor pagado en la historia de la liga norteamericana.

El venezolano no pudo brillar del todo en el cuadro canadiense, al que llegó tras un gran paso por el Santos de Brasil al que llevó a la final de la Copa Libertadores 2020, pero sus números están lejos de cumplir las expectativas y en 24 compromisos disputados logró marcar tres goles y seis asistencias.

De hecho, el club ya piensa en buscarle sustituto como uno de sus jugadores franquicia, algo que informó el periodista Michael Singh. El reportero dio a conocer que ambas partes ya llegaron a un acuerdo para terminar su contrato tras apenas nueve meses, algo que le daría espacio para buscar fichar al mexicano Carlos Salcedo, de Tigres.

Lorenzo Insigne es el gran fichaje de la temporada en la MLS. (Foto: Getty Images)

Lorenzo Insigne es el gran fichaje de la temporada en la MLS. (Foto: Getty Images)

"No se sorprenda si esos dos movimientos están relacionados", añadió el periodista canadiense por lo que se abre la puerta de salida para el exfutbolista de Huachipato y Universidad de Chile, quien tiene con gran posibilidad regresar al fútbol de Brasil con un interés que se ha informado por parte de Palmeiras.

Entre tanto, Soteldo espera por definir su futuro pero todo parece indicar que saldrá de Toronto FC, que ante la estelar contratación de Lorenzo Insigne encontró un nuevo referente para su proyecto.