PSG tiene clara su meta de hacer un mercado de fichajes de lujo para la próxima temporada, para la que ya tiene totalmente asegurados a Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y más recientemente a Sergio Ramos. Eso no es suficiente pues su nuevo objetivo es otra gran estrella, Paul Pogba.

El equipo parisino espera que el mediocampista, actualmente en el Manchester United, sea otra de sus incorporaciones estelares. La información la dio a conocer el diario L'Equipe y afirmaron que al jugador le seduce jugar con el club por lo que cuentan con un presupuesto de 50 a 60 millones de euros.

La cifra, en caso que los Diablos Rojos accedan, está lejos de ser imposible para el músculo económico del PSG. El gran problema que tendrían es que se ven obligados a vender dos o tres jugadores para aligerar cargas en cuanto a los salarios de la plantilla para poder cumplir con el fair play financiero.

Pogba afirmó recientemente, durante la participación de la selección de Francia en la Eurocopa, que no tenía ninguna oferta por parte de algún equipo ni de renovación del Manchester United, con quienes terminará contrato en junio de 2022 por la que esta será la última oportunidad de sacar provecho económico por parte de los ingleses.

Se espera que PSG siga anunciando jugadores en los próximos días tras las incorporaciones de Wijnaldum, Hakimi y Ramos, siendo el siguiente Gianluigi Donnarumma, quien este domingo finaliza su participación en la Eurocopa con Italia cuando se dispute el título continental frente a Inglaterra.

Sergio Ramos fue anunciado este jueves en PSG.

Sergio Ramos fue anunciado este jueves en PSG.