Sergio Ramos alcanzó a estar sólo ocho días libre desde que finalizó su contrato con el Real Madrid, pues este jueves fue presentado a primera hora por el PSG.

Ramos, de 35 años, firmó un contrato hasta 2023 en la capital francesa, donde se encontrará con ex compañeros como Keylor Navas y Ángel Di María, además de las figuras del equipo: Neymar y Mbappé.

"Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain. Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores", dijo el defensa español en su llegada.

"Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos. Es el mejor club para seguir ganando y soñando", añadió, consciente de que el gran objetivo del PSG es ganar la Champions League.

En tanto, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, señaló: “París da hoy la bienvenida a uno de los mejores jugadores de nuestro tiempo. Nos complace anunciar que Sergio Ramos se une a nosotros. Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensores de la historia".

"Es un competidor nato, un líder y un gran profesional. Su gran experiencia y sus ambiciones están en perfecta sintonía con las del club. Estoy orgulloso de verlo con la camiseta del Paris Saint-Germain y sé que nuestros seguidores le darán una bienvenida fantástica", finalizó.