El fútbol sudamericano se preparaba para tener a su gran fichaje de los últimos tiempos pues Luis Suárez tenía adelantado su regreso a Nacional de Uruguay luego de una intensa campaña en redes sociales por parte de sus aficionados que parecía iba a convencer por completo al delantero.

De hecho, varios reportes daban por hecho la incorporación del Pistolero al club en el que se formó pero información surgida en las últimas horas hacen que esto se ponga en duda pues desde Estados Unidos aseveran que tiene una muy importante oferta sobre la mesa por parte de la MLS.

Son múltiples las fuentes del país norteamericano que aseguran que el exjugador de Liverpool y Barcelona ahora medita seguir con su carrera en Los Angeles FC, un equipo que en este mercado de fichajes no se ha limitado en lo absoluto al fichar a otros históricos como Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

Luis Suárez pidió unos días para tomar una decisión definitiva. (Foto: Getty Images)

Luis Suárez pidió unos días para tomar una decisión definitiva. (Foto: Getty Images)

Sin duda un dura noticia para el Bolso, que ya esperaba con ansías su reencuentro con uno de sus grandes ídolos. Además, la directiva del club charrúa ya ha confirmado algunas charlas para hacerse con los servicios del atacante quien recientemente quedó libre al no renovar con Atlético de Madrid.

Entre tanto, Suárez ha pedido unas horas más para dar una respuesta definitiva a ambos clubes pero luego de tantas señales de su vuelta a Nacional, ahora la seguridad que esto suceda no es total.