El mercado de fichajes está por entrar en los días de máximo movimiento y uno de los equipos que constantemente está buscando dar golpes de autoridad en este apartado es la Juventus, que mira de cerca lo bien que empieza a armarse el Inter de Milán que tiene la posibilidad de sumar a Paulo Dybala y Romelu Lukaku.

Una incorporación inesperada es la que tendrían en mente pues empiezan a tantar la opción de contratar a Neymar, quien a pesar de tener contrato vigente con el PSG, son varias las informaciones que apuntan a que el cuadro francés no se opondría en caso de llegar una buena oferta.

La información la dio a conocer el Diario Sport aunque afirman que será bastante complicado que la Vecchia Signora pueda convencer al brasileño de aceptar esta propuesta debido a que sus aspiraciones salariales son de las más altas del mundo actualmente. De hecho, afirmaron que lo pidió el técnico Massimiliano Allegri a la directiva bianconeri.

Las recientes declaraciones del presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, han dado entender que desde el club están dispuestos a dejar de contar con quien fuera su incorporación estrella en el año 2017 pero ahora parece prescindible ante la presencia de Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Entre tanto, Juventus espera tener un mercado de fichajes más que productivo pues entre los futbolistas que se han puesto en su radar están Paul Pogba y Ángel Di María, quienes llegarían sin tener que pagar a ningún otro equipo pues quedaron con libertad al finalizar sus contratos.