Emiliano Vecchio era pretendido por varios equipos en el continente luego de haberse sellado su marcha de Rosario Central, tras múltiples problemas con la directiva del equipo ahora tiene prácticamente definido su futuro pues múltiples reportes indican que se mantendrá en el fútbol de Argentina.

Según publicó TyC Sports, el mediocampista con pasado en Unión Española y Colo Colo ya tiene todo acordado con Racing Club, al punto que este mismo miércoles se realizará los exámenes médicos que le permitan avanzar con la firma de su contrato para tener un nuevo desafío en su carrera.

Si bien su paso por Chile dejó varias buenas sensaciones, no llegaron ofertas a su mesa por parte de equipos del Campeonato Nacional. En la publicación en el medio trasandino explicaron que San Lorenzo y Argentinos Juniors lo buscaron mientras que en Uruguay llamó la atención tanto en Peñarol como en Nacional.

Luego de varios episodios complicados con su anterior equipo, el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, mandó un duro mensaje. "Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, pero lo aclaro, no vengan a quejarse después que es quilombero a cuatro manos", puntualizó.

De esta manera, Vecchio se unirá a Racing que viene mostrando cosas positivas de la mano de Fernando Gago como director técnico mientras que compartirá camarín con los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena.