Uno de los movimientos en el mercado de fichajes de los que más se ha hablado es del intercambio entre Barcelona y Atlético de Madrid en el que se incluyen Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez pues la prensa española ha especulado con que se realice este movimiento que propicie el regreso al equipo rojiblanco.

Sin embargo, el entrenador de los colchoneros, Diego Simeone, parece tener totalmente descartada la vuelta del delantero francés al club de la capital española. "Ojalá Griezmann la pueda romper en Barcelona", fue una de las frases que resaltan en la portada de este miércoles del Diario Marca en un adelanto de la entrevista que le realizaron.

Todo parece indicar que esta operación está prácticamente descartada a pesar de los reportes que hubo hace algunos días en el que había posibilidades. Los blaugranas esperaban salir del galo para aligerar su carga salarial y esperaban que, además de Saúl, Atlético hiciera algún pago que sirviera para sus cuentas.

Pero según informaciones más recientes, el Atlético de Madrid no está interesado en hacer un gasto de peso por traer de vuelta a uno de los delanteros más productivos en la era del Cholo en el equipo.

En Barcelona siguen buscando alguna solución para el futuro de Griezmann y una de las opciones que se ha puesto sobre la mesa recientemente es un posible intercambio con la Juventus por Paulo Dybala, algo que aún parece ser tan solo una opción lejana por los momentos.