El mercado de fichajes de invierno en Europa tiene varias situaciones que resolver y una de ellas es la de Ousmane Dembélé, quien parece haber llegado a un punto muerto en las negociaciones con Barcelona por la renovación de su contrato, el cual se acaba tras esta temporada por lo que puede salir libre.

De hecho, el cuadro blaugrana fue más que contundente con su posición y afirmó que en caso que no firme el nuevo vínculo con el club no tendrá espacio en las convocatorias de Xavi Hernández además que buscarán la manera que salga del equipo este mismo mes de enero durante los días de transferencias que restan.

Son varios los posibles destinos que han puesto en el horizonte del extremo francés y uno de ellos ha sido el PSG, una versión que toma más fuerza luego de lo que descubrió el programa de televisión de fútbol más popular de España, El Chiringuito, mientras esperaba la llegada del agente del futbolista, Moussa Sissoko.

Cuando el representante sale del aeropuerto de El Prat en Cataluña estaban varios periodistas esperándolo pero las cámaras del mencionado programa lograron captar que justo en ese momento entró una llamada a su celular, que lo tenía en su mano, y se pudo ver en la pantalla que quien marcaba era "Leonardo PSG".

Se trata del director deportivo del cuadro francés por lo que ahora se especula que los parisinos parte con ventaja para fichar a Dembélé en los próximos días aunque desde Inglaterra ya han hablado de una oferta por parte del Chelsea.