Uno de los fichajes más interesantes de este mercado está por concretarse pues Ángel Di María sumará un nuevo equipo grande a su tremendo currículo al tener todo acordado con Juventus y, de hecho, el futbolista ya aterrizó en Turín para dar los últimos pasos para hacer oficial esta incorporación.
De hecho, en las redes sociales del equipo italiano subieron fotografías del argentino llegando a la ciudad en la noche de este jueves. Los pasos que restan son primero realizar los exámenes médicos de rigor para luego firmar el contrato que lo unirá a la Vecchia Signora a partir de esta temporada.
De momento, el Fideo estará unido a la institución bianconera por tan solo una campaña y según diversos reportes de prensa también tuvo otras ofertas tanto de Barcelona como de la Premier League pero optó por el gigante italiano luego de haber terminado su vínculo con el PSG donde estuvo las últimas siete campañas.
Con este paso, el nacido en Rosario llegará a jugar cuatro de las cinco ligas más importantes de Europa pues ya estuvo en España con Real Madrid, posteriormente con Manchester United en Inglaterra y ahora tiene la oportunidad en el país de la bota. Su llegada al Viejo Continente se dio en 2008 cuando fue contratado por Benfica para dos años después dar el salto al club merengue.
Juventus, además, se asegura otra contratación estelar en este mercado de fichajes pues ya había asegurado hace algunos días el arribo de Paul Pogba, quien finalizó su contrato con Manchester United para regresar a la institución italiana donde tuvo varios de sus mejores años.