arrow_downward
De concretarse, Kane sería el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol.
Mercado

Negocia redondo del Tottenham: Harry Kane se marcha al Manchester City por ¡220 millones de dólares!

Según la prensa británica, Tottenham autorizó a Harry Kane para que pueda firmar con el Manchester City. Incluso se habla del estratosférico sueldo del delantero: medio millón de dólares cada siete días.

escrito por
Carlos Olivos

De concretarse, Kane sería el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol.

De concretarse, Kane sería el segundo fichaje más caro en la historia del fútbol. (Foto: Getty)

Por la situación de pandemia del Covid-19 se esperaba que el mercado de pases en el Viejo Continente fuese tranquilo, sin grandes contrataciones. Sin embargo, Manchester City quiere romper esa pasividad y prepara un cerro de plata para fichar a Harry Kane.

Según la última portada de The Sun, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, autorizó al delantero inglés para que pueda preparar las maletas y se marche al equipo dirigido por Pep Guardiola a cambio de: 160 millones de libras esterlinas, cerca de ¡220 millones de dólares!

Pero eso no sería todo, porque el citado medio agrega que el goleador de Inglaterra recibiría un sueldo de 400 mil libras esterlinas por semana, lo que equivale a un poco más de medio millón de dólares cada siete días.

De esta manera, de concretarse este golpe al mercado de pases en Europa, Harry Kane no solo se convertiría en el segundo traspaso más caro en la historia del fútbol (Neymar lidera el ranking luego de pasar del Barcelona al PSG por 222 millones de dólares), sino que sería la cifra más alta que paga un club de la Premier League por un jugador.

Recordemos que la salida de Kane del Tottenham viene hace varios meses, porque el delantero comunicó públicamente que quería conquistar títulos, situación que le ha sido imposible en sus más de 12 temporadas con los Spurs.

Portada The Sun anunciando el bombástico fichaje de Kane al Manchester City.

Temas

Comentarios


Lee También