Todo parece indicar que los días de Sergio Ramos en el Real Madrid están contados, porque junto a su representante llevan varios meses negociando su renovación de contrato, pero sin tener éxito. Y el próximo 30 de junio se podrá marchar gratis a cualquier otro club.
En ese contexto, según informa Daily Mail el futuro del defensor está cada vez más cerca de la Premier League, porque Manchester United y Manchester City se están disputando el fichaje del histórico defensor español.
El periódico inglés explica que el conjunto dirigido por Pep Guardiola está muy interesado en Sergio Ramos y más aún por el buen estado físico y rendimiento que ha tenido el defensor a sus 35 años.
No obstante, la operación no es nada de fácil, ya que los Diablos Rojos se metieron en la pelea: Ole Gunnar Solskjaer quiere su contratación para conformar la dupla de pareja entre Ramos y Harry Maguire.
Por consiguiente, todo parece indicar que Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid y su futuro estará en otro club: United, City, son los más interesados, pero también hay sondeos del París Saint-Germain.