Alexis Sánchez no ha podido conseguir un lugar en la titularidad del Inter de Milán, desde que llegó en la temporada 2019-2020 y en esta campaña tampoco parece repuntar.

El tocopillano ha sido víctima de continuas lesiones que le han quitado continuidad en su rendimiento y al parecer en el equipo neroazzurro ya han tomado la decisión de deshacerse de él.

El delantero de la selección chilena ha sido vinculado a equipos como el Rayo Vallecano en Europa, pero también con clubes de Sudamérica.

Según Calciomercato, el equipo de la Serie A quiere aprovechar su ficha para abaratar costos en la posible contratación de un refuerzo de peso.

Alexis podría ser moneda de cambio para que el Inter se haga con los servicios del delantero de River Plate, Julián Álvarez.

"Los 'Nerazzurri' podrían ofrecer a River Plate la carta de Alexis Sánchez para reducir el desembolso económico del pase de Julián", dice la publicación.

El argentino Julián Álvarez, de 21 años, ha marcado 21 goles en esta temporada, además de lograr el título de la Liga Profesional Argentina con el equipo millonario.