A pesar de que los ojos de los hinchas están puestos en la Eurocopa y Copa América, los clubes están trabajando en paralelo y en silencio para reforzar sus planteles y afrontar el segundo semestre del año con todo.

En ese contexto, Chelsea, vigente campeón de la UEFA Champions League, quiere esta nueva temporada conquistar todo los títulos posibles. Por lo mismo, quiere reforzar la plantilla con uno de los volantes más seguidos de la Premier League: Jack Grealish.  

El centrocampista que pertenece al Aston Villa y que está disputando la Eurocopa con la selección de Inglaterra está siendo tentado por el club londinense y el Manchester City de Pep Guardiola.

Sin embargo, según detalla Tal Sports, los blues están dispuestos a pagar por su carta 100 millones de euros, con el único objetivo de concretar su fichaje y sacar del mapa a otros importantes clubes de Europa.

Sobre los números del futbolista de 25 años en la recién terminada temporada, Grealish disputó 27 compromisos, marcó en siete oportunidades, entregó 10 asistencias y con el Aston Villa terminaron en el undécimo lugar de la Premier League con 55 puntos.