Los cuartos de final de la Champions League reafirmaron la gran sociedad que son Kylian Mbappé y Neymar, quienes lideraron a PSG a clasificar ante Bayern Munich en una serie que seguramente será recordada por mucho tiempo. De su mano, el equipo francés sueña con llegar a lo más alto.

El entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino, confía plenamente en sus dos referentes que se encuentran en una situación similar: la de renovar sus contratos para poner fin con cualquier especulación que los sitúe fuera de la institución. La Liga de España, según versiones, los tientan.

Es por eso que el argentino es optimista con la situación de los dos atacantes. "El objetivo es mantener a los mejores jugadores. El club quiere conseguir la Champions y la capacidad de este club es la de mantener a Neymar y Kylian para que se queden muchos años. Cualquier equipo quiere tenerlos en sus filas. Soy optimista que se van a quedar", afirmó en entrevista con El Larguero.

En las semifinales de Champions, PSG se medirá al Manchester City, eliminatoria que encara con sumo respeto. "Me gusta enfrentarme a Pep (Guardiola) porque lo considero el mejor entrenador del mundo y cuando quieres mejorar hay que competir con los mejores. Es un desafío enorme. el City tiene grandes individualidades", enfatizó.

Pochettino habló de su duelo con el entrenador catalán. "Su objetivo es la Champions. en Inglaterra está haciendo un gran trabajo. No me llama la atención. el City ha podido reinventarse tras Pellegrini y construir un equipo a su imagen y semejanza", indicó.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.