Mauricio Isla vivió una jornada inolvidable este pasado miércoles por la noche en el triunfo de Flamengo por 2-0 contra Barcelona, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2021, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El Fla puso un pie en la final del torneo continental de clubes y el Huaso hizo las paces con los hinchas de su equipo. Con un gran partido, el Huaso dejó atrás las críticas que pesaban sobre sus hombros. Tras el duelo, el seleccionado chileno compartió su alegría y agradeció el cariño recibido.

“Muy feliz por la victoria y más aún por el cariño de esta maravillosa hinchada. Vamos juntos Flamengo. Gracias Maracaná”, sostuvo Isla en Instagram.

Cabe recordar que el Huaso fue ovacionado en la previa del duelo y durante el partido entregó perlitas como un cruce salvador en el primer tiempo más un centro venenoso que casi termina en gol promediando el complemento.

Sin dudas el partido de Mauricio Isla no sólo pone contento al Huaso y a Flamengo, pues de seguro Martín Lasarte también siguió de cerca el rendimiento del lateral derecho de la Roja. La selección chilena ve a la vuelta de la esquina los próximos duelos por eliminatorias contra Perú, Paraguay y Venezuela.

Este domingo Flamengo vuelve a la cancha contra América Mineiro por la Serie A para el miércoles 29 de septiembre visitar a Barcelona por la revancha. ¿Podrá el Huaso Isla meterse en la final de la Copa Libertadores y levantar el trofeo continental?