La ANFP está contra el tiempo y la urgencia por reemplazar a Reinaldo Rueda en la banca de la selección chilena, crece cada día a un par de semanas de volver a competir en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Uno de los grandes candidatos para llegar a Juan Pinto Durán es el argentino Matías Almeyda, entrenador que gana votos dentro de los que tomarán la decisión .

Uno que lo conoce bien es Ricardo Noir, ex Universidad Católica, asegura que el Pelado es el mejor entrenador que tuvo en su carrera.

"Matías como entrenador es un fenómeno, es el mejor entrenador que tuve. Me dejó muchas cosas, sabe leer cuando estás mal y se acerca a hablar. Si tiene la posibilidad de llegar a la selección chilena, seguramente le irá muy bien", aseguró en conversación con Radio Cooperativa.

Noir fue dirigido en Banfield en la temporada 2013-2015 donde el Taladro hizo una gran campaña que le permitió llegar a una Copa.

"En Banfield ascendimos con el máximo puntaje y en Primera División clasificamos a la Copa Sudamericana. Le ha ido bien, en Estados Unidos no tanto, pero en México con Chivas los dejó bien alto como se lo merecía el club y ganaron todo lo que jugaron", cerró Noir.