arrow_downward
Ricardo Noir puede dejar Racing en el corto plazo

MÁS VISTAS

U Catolica U Católica

¿Vuelve a la UC? Ricardo Noir puede quedar con el pase en su poder y se aleja de Racing

El puntero argentino no seguirá vínculado al club dueño de su carta, por lo que tiene opciones de volver a Chile, lugar donde se sintió muy a gusto.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ricardo Noir puede dejar Racing en el corto plazo

Ricardo Noir puede dejar Racing en el corto plazo (Foto: Getty)

El puntero argentino Ricardo Noir pasó por Universidad Católica entre 2016 y 2017, dejando una buena impresión en el club, pero tuvo que volver a Argentina, para vestir los colores del dueño de su pase, Racing.

Tito ha señalado en más de una ocasión que le encantó su paso por la UC, donde le gustaría volver, instancia que se puede dar en el corto plazo.

Esto porque en Olé anuncian que el elenco de Avellaneda quiere rescindir el contrato de Noir, a quien le queda un año más de vínculo con Racing, para así abaratar costos operacionales.

Noir
Ricardo Noir defendiendo los colores de Universidad Católica - AgenciaUno

"La secretaría técnica piensa rescindir el contrato de Ricardo Noir, quien tiene un año más de contrato en Racing. El objetivo de la dirigencia es achicar los gastos del plantel profesional", indica el medio argentino sobre la Flecha.

De esta manera, Ricardo Noir quedará con el pase en su poder y la opción de negociar con el equipo que lo quiera. ¿Se viene a la Católica?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;