arrow_downward
Greenwood y Foden fueron expulsados de la Selección de Inglaterra por violar los protocolos anti COVID metiendo mujeres al hotel de concentración.
Internacional Selección de Inglaterra

Mason Greenwood pide perdón al DT de Inglaterra tras protagonizar escándalo: "Él había confiado en mí, y yo lo defraudé”

El jugador de Manchester United emitió un comunicado asegurando estar avergonzado de sus actos de indisciplina, excusándose principalmente con el entrenador inglés Gareth Southgate.

escrito por
Constanza Sandoval

Greenwood y Foden fueron expulsados de la Selección de Inglaterra por violar los protocolos anti COVID metiendo mujeres al hotel de concentración.

Greenwood y Foden fueron expulsados de la Selección de Inglaterra por violar los protocolos anti COVID metiendo mujeres al hotel de concentración. (Foto: getty)

Mason Greenwood y Phil Foden protagonizaron un grave acto de indisciplina al ingresar mujeres al hotel de concentración, luego del triunfo de Inglaterra ante Islandia en el marco de la Liga de Naciones, acción que les valió la expulsión del combinado inglés.

La mañana de este martes, y luego que el propio Gareth Southgate confirmara la dura sanción a los jugadores, el talento de Manchester United sacó la voz para pedir disculpas por su absurdo actuar:

A través de la web oficial de los Diablos Rojos, el delantero emitió un breve comunicado explicando su accionar y excusándose por el escándalo protagonizado junto a Phil Foden:

“Luego de reflexionar sobre lo ocurrido, solo puedo ofrecerles mis disculpas a todos por la vergüenza que les he hecho pasar”, comentó el futbolista, y agregó: “fue muy irresponsable de mi parte romper el protocolo del COVID-19, que actualmente se encuentra vigente para proteger a jugadores y cuerpo técnico”.

Pero principalmente, Greenwood quiso disculparse con el estratega de la Selección de Inglaterra, quien lo respaldó para vestir el combinado inglés y le permitió debutar ante Islandia:

“Particularmente, me gustaría disculparme con Gareth Southgate. Él había confiado en mí, y yo lo defraudé”, reveló el jugador del United.

Greenwood y Foden fueron expulsados de la Selección de Inglaterra por violar los protocolos anti COVID metiendo mujeres al hotel de concentración.

Pese a que inicialmente se esperaba que el castigo por la grave indisciplina no fuese tan estricto, ayer el estratega confirmó que tanto Greenwood como Foden serían devueltos a sus casas y expulsados del proceso.

"Todo nuestro personal ha hecho un trabajo increíble para mantenernos seguros y ajustados al reglamento sanitario), lo cual fue muy importante tanto para que se jugaran los partidos como para la seguridad de nuestro equipo. y personal", comentó agregando: "así que en ese sentido no nos dejaron otra alternativa que hacer lo que estamos haciendo (expulsarlos)", confirmó el DT.

Mason Greenwood cerró sus sentidas disculpas asegurando que aprenderá de sus equivocaciones:

“Representar a la Selección de Inglaterra fue un momento de sumo orgullo para mí, por lo que me siento muy culpable por mi error”, comentó y finalizó agregando: "quiero prometerle a mi familia y a todos los seguidores de Manchester United e Inglaterra que aprenderé la lección”.

Temas

Comentarios


Lee También

;