Mason Greenwood y Phil Foden protagonizaron un grave acto de indisciplina al ingresar mujeres al hotel de concentración, luego del triunfo de Inglaterra ante Islandia en el marco de la Liga de Naciones.

Según reportó Daily Mail, los jugadores de Manchester City y Manchester United no aparecieron en el entrenamiento de este lunes, luego de ser pillados con compañia femenina en el hotel de concentración pese a las estrictas medidas de cuarentena.

"Los jóvenes de Inglaterra Phil Foden y Mason Greenwood no viajarán con sus compañeros de equipo a Dinamarca hoy después de que aparecieran imágenes de la pareja llevando a las niñas al hotel del equipo en Islandia", reporta la web inglesa.

Fue gracias a videos y fotos en Snapchat que Foden y Greenwood fueron descubiertos rompiendo los protocolos sanitarios, infringiendo gravemente las normas infringió de comportamiento impuestas por la FA para los jugadores en servicio internacional.

El escándalo reventó horas después del debut de ambos jugadores en la Selección adulta de Inglaterra, luego de que Phil Foden arrancara como titular y Mason Greenwood lo hiciera desde el banquillo de suplentes en reemplazo de Harry Kane a los 78' del encuento ante Islandia.

Según revela la publicación inglesa, los jóvenes jugadores habrían sido expulsados de la escuadra inglesa por el entrenador Gareth Southgate, quien se espera que este lunes de una conferencia de prensa confirmando el castigo por la indisciplina de Foden y Greenwood.

 

 

Por lo pronto, y luego que el jugador de los diablos rojos y el futbolista de los citizens se ausentaran de la práctica de esta mañana, es casi un hecho que no jugarán el duelo de este martes ante Dinamarca por la segunda jornada del Grupo B de la Nations League.