arrow_downward
Sterling marcó el único gol del partido
Internacional UEFA Nations League

Inglaterra vence en la agonía a Islandia y comienza con el pie derecho en la Nations League

El combinado británico se impuso por la cuenta mínima al país nórdico gracias a un agónico penal de Raheem Sterling.

escrito por
Matías Medina

Sterling marcó el único gol del partido

Sterling marcó el único gol del partido (Foto: Getty Images)

La primera fecha de la UEFA Nations League se sigue jugando en el Viejo Continente. Este sábado, Islandia e Inglaterra protagonizaron un partidazo por el Grupo A2 del torneo con un final de película.

El encuentro, disputado en el Estadio Laugardalsvöllur del país nórdico, no fue nada fácil para los británicos. El único gol del partido llegó en el último minuto del tiempo regular, gracias a un agónico penal de Raheem Sterling. El árbitro cobró una mano dentro del área y el delantero del Manchester City definió con calidad al medio del arco, engañando al portero.

Pero el duelo no terminó ahí. Solo dos minutos después, Islandia tuvo un penal a favor para quedarse con un valioso punto. Sin embargo, Bjarnason erró desde los 12 pasos en la última jugada del partido y se convirtió en el villano de los locales.

Con este resultado, Inglaterra queda como líder del Grupo A2 de la Nations League con tres unidades, a la espera del duelo de esta tarde entre Bélgica y Dinamarca. En la próxima fecha, los ingleses visitarán a los daneses, mientras que los nórdicos viajarán a Bruselas para enfrentar a Bélgica.

Revisa el compacto del partido entre Inglaterra e Islandia:

Temas

Comentarios


Lee También

;