Mark González fue la estrella y figura de las leyendas del Liverpool en el triunfo por 1-3 ante el Manchester United, duelo disputado este sábado en el estadio Old Trafford con el chileno como protagonista absoluto.

Fue el ex atacante nacional el que puso el segundo y tercer gol de los Reds, rompiendo el empate 1-1 en los 62’ y 90’ respectivamente.

Y tras el duelo, no conforme con su gran actuación, el chileno fue el que llevó la batuta de los festejos y reacciones en el camarín visitante. Incluso se dio espacio a realizar mini entrevistas a sus compañeros.

“Necesito llevar impresiones del partido”, dijo Mark encontrando la respuesta de Maxi Rodríguez: “las mejores, nos llevamos los tres puntos”, sostuvo el argentino.

“¿Como era? Equipo que gana repite”, replicó el ex seleccionado chileno y Maxi Rodríguez no tiene dudas que se volverán a encontrar juntos sobre el césped: “ya estamos todos convocados para la que viene”.

Otro que estaba cerca de Mark fue Luis García: “¿Lucho, como estas?”… “Espectacular. 3-1 al United, estamos listos”, fue la reacción del otrora español de los Reds.

Yossi Benayoun metió la cuchara y reconoció que el partido fue exigente: “estamos muertos”. “Necesitamos un soplete (respirar). Vamos Liverpool arriba”, sentenció un goleador Mark González en las leyendas del Liverpool.