Mario Balotelli quedó sin club desde que el 1 de julio el Brescia pusiera fin a su contrato, y pese a que tuvo ofertas de varios equipos, el delantero al final quedó sin equipo una vez finalizado el período de traspasos.

Pese a su inactividad Súper Mario es un jugador deseado y solicitado, por eso desde Brasil el Vasco Da Gama está pujando para que el 2021 agarre sus maletas y se instale en Río de Janeira para defender la camiseta del Gigante de la Colina.

Según informa Sky Sports, los cariocas ya están en contacto con el ex seleccionado italiano y buscan la fórmula de convencerlo de ir a Brasil.

La cadena televisiva afirmó que "el principal nexo de la negociación es el director deportivo del conjunto de Rio de Janeiro, Fabio Cordella, italiano y le daría una oportunidad al delantero".

Balotelli pudo llegar hace un año a Flamengo, equipo que le hizo una propuesta para seguir su carrera en Brasil, algo que el díscolo jugador rechazó.

Vasco piensa en grande, y Cordella también tiene en su carpeta el nombre del ex arquero italiano Walter Zenga para que se haga cargo del equipo luego de su salida del Cagliari.