arrow_downward
Mario Balotelli estaría viviendo sus últimos días en el Brescia tras faltar a los entrenamientos

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

DT del Brescia y situación de Mario Balotelli: "Ha tomado un camino, el grupo tiene otro"

Diego López se refirió a las ausencia del delantero a las prácticas y dejó claro que ante su actuar, sus días en el club están contados.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Mario Balotelli estaría viviendo sus últimos días en el Brescia tras faltar a los entrenamientos

Mario Balotelli estaría viviendo sus últimos días en el Brescia tras faltar a los entrenamientos (Foto: Getty Images)

La situación de Mario Balotelli en el Brescia es cada vez más compleja. El delantero se ha negado a regresar a los entrenamientos en cancha por temor al coronavirus, lo que lo tendría con los días contados en el club.

Diego López, técnico del elenco italiano, se refirió a lo ocurrido y señaló a la Gazzetta dello Sport que por su decisión "no está al nivel de sus compañeros de equipo. Incluso si dice que está bien ... Para esto entrena solo, debe recuperarse. Doy mucho, pero también exijo mucho".

Pero eso no fue todo ya que el DT se mostró decepcionado. "Pensé que, como capitán del equipo de su ciudad, podía dar más. Tenía que y podía hacer más, muy mal".

Mario Balotelli es uno de los jugadores más importantes del Brescia, pero su actitud aburrió a la directiva, que buscaría terminar su contrato. Foto: Getty Images

López lamentó que Balotelli decidiera mostrar su descontento de esta forma, pero dejó claro que es cosa suya. "Todos son dueños de su propio destino, son los hechos los que determinan a las personas. Ha tomado un camino, el grupo tiene otro".

Cabe recordar que el delantero vivió en Brescia durante su infancia y había muchas esperanzas puestas en que se transformara en un emblema del club. Una historia que, según todos los antecedentes, no se podrá concretar y terminará con una nueva polémica en la vida de Super Mario.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;