logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa de Argentina

Marcos Rojo comparó a Boca Juniors con la selección chilena que venció a Argentina en la final de la Copa Centenario

El central de Boca Juniors, Marcos Rojos, habló sobre la clasificación de Boca Juniors a la final de la Copa de Argentina y comparó al equipo con la selección chilena que le ganó a la albiceleste en la final de la Copa Centenario.

Marcos Rojo recordó cuando enfrentó a Chile en la Copa Centenario
© GettyMarcos Rojo recordó cuando enfrentó a Chile en la Copa Centenario

El sábado pasado Boca Juniors derrotó a Racing por penales y se clasificó a la final de la Copa Argentina, que disputará frente a Tigre el próximo domingo en Córdoba.

La prensa especializada en Argentina criticó el nivel mostrado por los xeneizes, pues fueron superados en la cancha por el equipo de Eugenio Mena, pero finalmente se quedaron con la clasificación.

El defensa de Boca, Marcos Rojo, se refirió a los juicios del medio y justificó el triunfo de su equipo, comparándolo con la selección chilena que venció a Argentina en la final de la Copa Centenario.

“Somos justos finalistas, sabemos que Racing nos complicó en algunos pasajes pero dentro de la cancha estuve tranquilo”, señaló.

“Ellos se adueñaron la pelota e hicieron las cosas bien, pero nosotros pudimos controlarlo en el segundo tiempo y a la hora de los penales creo que lo hicimos mejor que ellos y por eso estamos en la final. Hay que ganar y pasar”, añadió.

Luego, recordó: “En la Selección me tocó una Copa América increíble en el 2016, perdimos por penales la final y nos mataron a todos, ahí nadie habló del mérito”.

Publicidad

“En Estados Unidos ganamos prácticamente todos los partidos por goleada y en la final nos tocó empatar y perder por penales. Nadie hablaba de que merecíamos ser nosotros los ganadores”, prosiguió.

“Nosotros estamos tranquilos, confiamos en el plantel y los jugadores. Toca disfrutar la final frente a un gran rival”, finalizó el ex Manchester United.

Lee también
Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"
Internacional

Renunció a su equipo, le quemaron el auto y ahora se burlan de él: "Una Barbie"

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa
Internacional

Mientras sigue cortado en Boca, Palacios sorprende como modelo de ropa

Superclásico: Bam Bam revela el club argentino por el que casi jugó
Internacional

Superclásico: Bam Bam revela el club argentino por el que casi jugó

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si
Internacional

Boca Juniors no levanta cabeza ante Racing: Palacios no, Alarcón si

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo