logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Sabroso cara a cara de Marcelo Gallardo con Roberto Tobar: el Muñeco le pide explicaciones al árbitro chileno por el polémico gol anulado en la eliminación de River Plate

Roberto Tobar fue el árbitro de la polémica eliminación de River Plate en Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield. El chileno le anuló el gol que mantenía vivo al Millo por la mano de Suárez y tras el pitazo final el DT fue a hablar con el réferi.

El cara a cara de Roberto Tobar y Marcelo Gallardo tras polémica eliminación de River en Copa Libertadores.
© Captura ESPNEl cara a cara de Roberto Tobar y Marcelo Gallardo tras polémica eliminación de River en Copa Libertadores.

River Plate quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez Sarsfield, con polémica y el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien fue protagonista sobre el final del duelo al anular el gol del Millo que obligaba a la definición por penales, dándole otra chance al equipo de Paulo Díaz y Marcelo Gallardo.

Tobar fue al monitor del VAR para revisar el gol de Matías Suárez que le daba el 1-0 parcial a River. El árbitro nacional vio la mano del jugador del Millo y anuló la conquista en los 83’ desatando la indignación y reclamos de La Banda Sangre.

Y no faltó más que el pitazo final para que todo River se fuera encima de Tobar. El DT Marcelo Gallardo, el arquero Franco Armani y Bruno Zuculini buscaron una explicación del árbitro chileno, en una sabrosa conversación entre el juez y el Muñeco que por ahora tiene detalles por revelar.

El cara a cara entre el chileno y el argentino fue captado por las cámaras de la transmisión de ESPN. Incluso el defensor de Vélez, Diego Godín, se acercó para poner paños fríos y explicarle a Armani que Matías Suárez sí había metido la mano.

River y Paulo Díaz, que jugó los 90 minutos en el Millo, se despiden con polémica de la Copa Libertadores y Roberto Tobar de seguro será noticia todo este jueves en Argentina.

Por su parte, Vélez Sarsfield enfrentará a Club Atlético Talleres de Córdoba en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El próximo rival del Millo será Godoy Cruz como local este domingo por una nueva fecha del doméstico argentino.

Publicidad
Marcelo Gallardo fue a “encarar” a Tobar tras el polémico duelo de River contra Vélez. (Foto: Getty Images)

Marcelo Gallardo fue a “encarar” a Tobar tras el polémico duelo de River contra Vélez. (Foto: Getty Images)

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Impactante: "La barra de Independiente entró a cazar hinchas de la U"
U de Chile

Impactante: "La barra de Independiente entró a cazar hinchas de la U"

Reconocido periodista argentino filtra castigo a la U "con 99,9% de seguridad"
U de Chile

Reconocido periodista argentino filtra castigo a la U "con 99,9% de seguridad"

Presidente Boric envía apoyo a hinchas de U. de Chile afectados en Argentina
U de Chile

Presidente Boric envía apoyo a hinchas de U. de Chile afectados en Argentina

Marcelo Díaz consternado en Bs. As. tras encerrona a hinchas de la U
U de Chile

Marcelo Díaz consternado en Bs. As. tras encerrona a hinchas de la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo