Marcelo Díaz dilucidó su futuro luego de que este verano fuera ligado a Universidad de Chile y Racing Club de Avellaneda. Esto porque continuará en Libertad de Paraguay, club con el que buscará hacer un buen torneo en Copa Libertadores.
A través de un escrito en sus redes sociales, el Chelo quiso aclarar toda la teleserie que se vivió últimamente con las ofertas que recibió y que finalmente no lograron concretarse.
“Vengo a confirmarles que efectivamente llegó una oferta de Racing y que fue rechazada por Libertad.Soy consciente de que tengo contrato hasta fin de año y cumpliré con mis obligaciones como jugador tal como vengo haciendo desde el primer día que llegué a este club”, fue el mensaje de Carepato.
Por lo mismo es que ya está cerca de volver a participar en algún partido. “Me encuentro entrenando al máximo y con muchas ganas de regresar a las canchas.Seguiré trabajando duro para tener la oportunidad nuevamente de hacer lo que más me apasiona en la vida: jugar al fútbol”.
Para esto indicó que “sé que cuento con el apoyo de mi familia y toda la gente que me quiere”, lo que le da mucha fuerza para poder jugar otra vez, pues desde agosto pasado que no ve acción en Libertado, donde solamente disputó tres partidos el semestre pasado.
Por lo mismo es que contó cuál es su mayor deseo de cara a las próximas semanas: “Ojalá me vean pronto otra vez con la pelota en los pies”, cerró el formado en la Universidad de Chile.