arrow_downward
Carepato volvió a las prácticas con La Academia.
Internacional Racing Club

¡Máquina! Chelo Díaz se recupera de su operación y ya entrena con balón

El jugador de L' Acadé fue intervenido hace casi tres meses por una dolencia de meniscos en su rodilla derecha.

escrito por
Constanza Sandoval

Carepato volvió a las prácticas con La Academia.

Carepato volvió a las prácticas con La Academia. (Foto: getty)

Marcelo Díaz ha tenido una más que favorable recuperación luego de su cirugía en la rodilla derecha, cumpliendo con los tiempos de rehabilitación según lo estimado y dándole una alegría a los hinchas de Racing tras volver a las prácticas con pelota.

Carepato, quien hace algunos días se sinceró respecto de su futuro en la selección chilena, debió ser intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de noviembre debido a una fuerte dolencia de meniscos, cirugía que lo ha tenido al margen de las canchas desde entonces.

La artroscopia a la que fue sometido Chelo Díaz llegó después de semanas en que el jugador valientemente arrastró el dolor y la lesión, hasta que finalmente no aguantó más y debió ingresar al quirófano para corregir el daño.

Afortunadamente la operación fue exitosa, por lo que el ex Universidad de Chile regresó de inmediato a su hogar para iniciar el largo proceso de recuperación, que tres meses más tarde lo tiene ad portas de regresar a la actividad.

Durante la jornada de este lunes, Carepato volvió a entrenar junto a Racing Club con balón en los pies, mostrando que está en excelente forma y con muchas ganas de volver a pisar una cancha de fútbol y competir.

Díaz espera volver pronto a la alta competencia.

Pese a que los rumores de un posible regreso a Universidad de Chile sonaron fuerte, lo cierto es que por ahora Díaz sigue en La Academia, donde el nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, avisó de entrada que esperaba contar con el chileno.

Por el momento, y tal como lo reveló el propio jugador, Díaz se enfoca sólo en completar la recuperación y volver a jugar lo antes posible para luego sentarse a definir su futuro, ya sea en clubes como en La Roja.

Temas

Comentarios


Lee También