Manuel Pellegrini ha tenido muchos dolores de cabeza en este mercado de fichajes, especialmente con el tema de las inscripciones pues la tuvo muy complicada para registrar ante La Liga a quienes incorporó en este libro de pases además de quienes renovaron, entre ellos Claudio Bravo.
El tema del portero se pudo resolver durante la jornada de este jueves pero quedó pendiente la incorporación de Willian José, quien fue comprado tras una cesión. Es por eso que el club andaluz tuvo que correr en contra del reloj para que el Ingeniero cuente con todas sus piezas en la competición.
Fueron horas muy complicadas para los blanquiverdes que tuvieron que lidiar con situaciones complicadas. De hecho, durante unas horas sonó que Nabil Fekir podía ser la gran sorpresa en el cierre de mercado de Barcelona y posteriormente el francés se dirigió a las oficinas del club, por lo que las alarmas se prendieron aún más.
Sin embargo, una de las estrellas que tiene el técnico chileno salió con mucha tranquilidad de las instalaciones y luego se afirmó que había ido a negociar una rebaja salarial que permitiera inscribir a su compañero de equipo.
Willian José estará presente el fin de semana ante Real Madrid. (Foto: Getty Images)
De esta manera, Betis ya tiene todas sus fichas completas de cara a la cuarta jornada de la competencia ante Real Madrid, este sábado, en el Santiago Bernabéu en duelo de los líderes que tiene el torneo.
Queda por ver si tanto Claudio Bravo como Willian José estarán como titulares frente a los merengues pero, mientras tanto, el Betis de Manuel Pellegrini ya tendrá a disposición a todas sus piezas de ahora en adelante en La Liga.
COMENTARIOS