La vida le sonríe a Manuel Pellegrini, el entrenador de moda en España porque desde que llegó al Betis no sólo lo sacó del anonimato que había caído en el anonimato en la Liga hispana, también lo clasificó a la Liga de Europa.

El cuadro sevillano está jugando a dos bandas y pese a que el próximo jueves tienen un vital partido ante el Ferencvaros por la Liga de Europa, el Ingeniero ha decidido poner a lo mejor que tiene para enfrentar el Getafe este domungo.

"Tenemos el objetivo de ir a por los tres puntos de cada partido, y el siguiente es mañana contra el Getafe", aseguró Pellegrini en conferencia de prensa antes de su partido por la Liga.

Claudio Bravo es puntal en el cuadro de Manuel Pellegrini y ambos chilenos quieren ir por más

Claudio Bravo es puntal en el cuadro de Manuel Pellegrini y ambos chilenos quieren ir por más

Sobre sus objetivos, el chileno aclara que tiene "el mismo plan del año pasado, ir de tres en tres puntos a ver dónde se puede llegar y hacer una temporada mejor que la pasada y para ello es necesario tener óptimos a todos los jugadores".

Pellegrini asegura que los triunfos lo han fortalecido y rescata que es "logro importante haber perdido sólo tres partidos en este año 2021".

Y en esa misma línea cree que los resultados le  "ha dado confianza al plantel para enfrentar de igual a igual a cualquier equipo y en cualquier campo".