Manuel Pellegrini tiene nuevo equipo. Este jueves Real Betis anunció el fichaje del entrenador chileno, quien de esta manera regresa a España.

El DT nacional viene de estar un tiempo sin dirigir, luego de ser despedido de West Ham United por malos resultados, pero su gran experiencia en la La Liga lo hizo llegar al elenco de Sevilla.

Pellegrini le mandó un mensaje a los hinchas del elenco andaluz mediante la cuenta de Twitter del club, donde se puso metas altas de cara al futuro.

 

"Un gran abrazo a todos los hinchas de Betis, la verdad estoy muy contento de haber llegado a esta gran institución", dijo en primera instancia el nacional.

En Real Betis muestran el palmarés de Manuel Pellegrini

En Real Betis muestran el palmarés de Manuel Pellegrini

"Los 9 años anteriores que estuve en España me permite conocer lo grande que es el club, y espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar a Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas, estoy seguro que todos juntos lo lograremos, un gran abrazo", agregó Pellegrini.

 

El estratega nacional, de esta manera, regresa a España, país donde tuvo grandes resultados con Villarreal, que le permitieron pasar a Real Madrid y luego hacerse cargo de Málaga.

Los 9 años anteriores que estuve en España me permite conocer lo grande que es el club, y espero que entre todos juntos, directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchada, logremos llevar a Betis a instancias superiores y pelear por competencias europeas, estoy seguro que todos juntos lo lograremos, un gran abrazo.

En Real Betis tendrá un gran plantel, que espera complementar con nuevos jugadores, entre ellos el chileno Mauricio Isla.