El Real Betis de Manuel Pellegrini no lo pasa bien tras perder por 0-2 contra el Cádiz, resultado que deja a los sevillanos al filo de perder puesto de clasificación a Europa League. El equipo de Manuel Pellegrini venía de caer en la fecha anterior contra el Atlético Madrid (1-0).

Y el Real Betis suma un nuevo problema a espera del duelo de este sábado como local contra Espanyol por la fecha 29 de La Liga: tal como informa Estadio Deportivo en España, “Pellegrini viaja de urgencia a Chile y Rubén Cousillas se hace cargo del equipo”.

El mencionado medio añade que “Manuel Pellegrini, no ha podido hacer acto de presencia en el entrenamiento fijado para la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la vuelta al trabajo de la plantilla verdiblanca después de descansar el lunes tras la polémica derrota del domingo contra el Cádiz”.

“Contra Espanyol tendrá difícil estar en el banquillo el técnico chileno, que se ha visto obligado a viajar de urgencia a su país para atender un asunto personal que confía en que le permita volver a tiempo de estar ante los pericos, aunque no será sencillo”, complementan.

La información explica que Pellegrini viajó a Chile con el compromiso de haber todo lo posible para estar en la banca del Betis el sábado ante Espanyol, aunque ambas partes tienen claro que no será fácil.

El ayudante de Manuel Pellegrini, Rubén Cousillas realizará los entrenamientos y dirigirá el sábado su el ingeniero no se hace presente.