Manuel Pellegrini sólo sabe de alegrías desde que asumió la banca del Betis con dos victorias y la punta de la Liga de España.

Este sábado eso sí, el cuadro sevillano tiene un duro apretón cuando reciba al Real Madrid en el Benito Villamarín.

En la previa de este crucial encuentro, el DT nacional fue consultado por el aporte de Claudio Bravo a su escuadra, del cual Pellegrini sólo tuvo palabras de elogios.

"Claudio Bravo tiene una responsabilidad por su trayectoria, de seguir haciendo crecer este equipo. Se ha adaptado muy bien, los jugadores también a su manera de jugar, de gritar dentro del campo, así que desde el comienzo, desde que  lo elegí para que viniera y él aceptó. estaba seguroio de que era el portero que necesitábamos, que acompañara a Joel", aseguró.

Respecto al encuentro, Pellegrini cree que "por supuesto que mantenernos en punta será siempre importante, pero lo importante es llegar a la punta cuando termine en campeonato. Es un partido en casa, donde independiente del rival tenemos que tener una mentalidad ganadora, positiva y ambiciosa para intentar seguir en los primeros lugares de la tabla aunque vayan solamente tres partidos".

Para el final, el Ingeniero se refirió a posibles refuerzos que pueden llegar al Betis antes del cierre del libro de pases.

"Hay una realidad económica complicada en el club com para aspirar a traer grandes figuras. Hablé con antonio la posibilidad de traer jugadores que tengan el pase en su poder, me gusta doblar las posiciones, nos falta un lateral izquierdo. Se verá cuando se cierre el mercado el 4 de octubre", cerró.