Este fin de semana continúa toda la emoción de la Premier League y, en el marco de la fecha 36, Manchester United recibe a Wolverhampton Wanderers con la obligación de volver a sumar de a tres si quiere mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, en puestos de Champions.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Wolves por Premier?

Los Red Devils reciben a Wolves este sábado 13 de mayo a las 10:00 horas de Chile en Old Trafford, estadio ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 36 de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la fecha 36 de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Los Red Devils necesitan reencontrarse con los abrazos

El equipo dirigido por Erik ten Hag llega herido a este desafío tras completar su segundo partido consecutivo perdiendo la jornada pasada del fútbol inglés, cuando cayó por la cuenta mínima en manos de West Ham en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Con este resultado, se mantienen en el cuarto lugar con una cosecha de 63 unidades, cortando la clasificación a la próxima UEFA Champions League, pero su margen de error se acabó, ya que, su más cercano perseguidor, Liverpool, le pisa los talones con sólo un punto menos.

Por su parte, los comandados por Julien Lopetegui marchan en el puesto 13 con 40 puntos y se reencontraron con el triunfo la fecha anterior al imponerse 1 a 0 a Aston Villa con gol de Toti Gomes (9') en el Molineux Stadium.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Premier League de Inglaterra.