arrow_downward
Los Diablos Rojos suman dos victorias seguidas por la Premier.
Internacional Premier League

Manchester United supera con lo justo al West Bromwich: Solskjaer respira por una semana más

Los Diablos Rojos se impusieron gracias a la solitaria anotación de Bruno Fernandes.

escrito por
Carlos Olivos

Los Diablos Rojos suman dos victorias seguidas por la Premier.

Los Diablos Rojos suman dos victorias seguidas por la Premier. (Foto: Getty Images)

Una semana más de respiro tiene Ole Gunnar Solskjaer al mando del Manchester United, porque este sábado superaron por 1-0 al West Bromwich y sumaron su segundo triunfo consecutivo por la Premier League.

La primera etapa estuvo marcada por la gran posesión de balón por parte de los Diablos Rojos (66%), pero que no se tradujo en ocasiones claras para abrir el marcador en Old Trafford.

En la etapa de complemento, el United logró inaugurar el marcador gracias a la mano de Darnell Furlong en el área y que el juez principal sancionó como penal. Bruno Fernandes remató, pero el portero atajó. Sin embargo, el árbitro sancionó que se debía repetir la pena máxima y, en esta ocasión, el portugués no falló y lo transformó en gol.

Con este resultado, Manchester United alcanza la novena posición con 13 puntos, mientras que West Brom sigue sin poder ganar, queda en el puesto 18 con solo tres unidades.

Ahora, el equipo dirigido por Solskjaer se enfocan en su choque ante Başakşehir, por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, el que está programado para el martes 24 de noviembre a las 17:00 horas, y que podrás seguir en RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También