Manchester United vivió otra decepcionante jornada este sábado por la fecha 27 de Premier League, empatando sin goles ante Watford de Francisco Sierralta, uno de los colistas de la competencia inglesa.

Cristiano Ronaldo y compañía recibieron a los Hornets en Old Trafford con buen ánimo, tras haber rescatado un milagroso empate ante Atlético de Madrid a mitad de semana para seguir con vida en UEFA Champions League.

Sin embargo esta vez la fortuna no estuvo del lado de los Diablos Rojos, quienes no lograron hacer respetar la localía ante uno de los equipos que en este momento ocupa puestos de descenso directo.

A los 15' de juego El Bicho recibió un centro desde la izquierda y entró en velocidad al área para marcar la apertura de la cuenta, pero la felicidad duró poco, ya que el juez del partido advirtió posición de adelanto y anuló la jugada.

Después de aquello Manchester United se cayó anímicamente y por más que intentó varias veces no pudo marcar diferencias ante Watford, yéndose al descanso con el marcador igualado sin goles.

El complemento no fue muy distinto, con ambos equipos realizando erráticos intentos de acercarse al área rival, pero sin éxito.

El pitazo final decretó el tibio empate 0-0 y Manchester United rescató apenas un punto en casa para seguir en zona de Champions League con 47 unidades, pero a riesgo de ser superado por Arsenal.

Por otro lado Watford, que no convocó al chileno Francisco Sierralta, continúa en puestos de descenso con apenas 19 positivos sumados, dos por sobre el colista de la Premier League, Norwich.