Manchester United sigue aferrado a Cristiano Ronaldo para lograr clasificarse a la Champions League de la próxima edición para rescatar una temporada para el olvido pero en esta jornada 33 lograron un triunfo fundamental por 3-2 ante el colista Norwich gracias a un triplete del portugués.

Había sido una semana complicadísima para CR7 luego de su reacción violenta ante un joven fanático del Everton al que le tiró el celular al suelo pero en el terreno de juego la respuesta fue contundante. El primero llegó al séptimo minuto definiendo en soledad luego de una tremenda recuperación de Anthony Elanga.

El segundo en su cuenta personal cayó en un tiro de esquina desde el vértice derecho en el que Alex Telles logró cabecear tras un salto impresionante a los que acostumbra para lo que parecía encaminaba las acciones pero, como otras tantas veces en la campaña, los de Old Trafford se complicaron.

Cristiano Ronaldo llegó a 15 goles esta Premier League. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo llegó a 15 goles esta Premier League. (Foto: Getty Images)

Sobre el final del primer tiempo, Kieran Dowell descontó y al inicio de la segunda mitad Teemu Pukki puso el empate pero restaba lo mejor de la noche para el lusitano. Sobre la fracción 76', firmó una joyita con un tiro libre perfecto al mandar un bombazo imposible para cualquier portero en el mundo.

Para Manchester United es una jornada perfecta para acercarse a zona de Champions League pues Tottenham, cuarto, cayó con Brighton por 1-0 mientras que Arsenal perdió por la mínima ante Southampton. Los Spurs tienen el último cupo a la competición con 57 puntos mientras que Red Devils y Gunners tienen 54.