La temporada de Manchester United parece ser causa perdida pues ya mira de lejos la posibilidad de clasificar a la próxima Champions League, que era la última tabla de salvación que tenían pero que se ve lejana pues a falta de seis jornadas para el final están a seis puntos del cuarto lugar que actualmente tiene el Tottenham.

Como suele suceder, cuando a un equipo no le resultan las cosas los que quedan más señalados son sus principales estrellas, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien ha tenido una semana más que complicada luego de la derrota ante el Eveton donde tuvo un episodio de violencia al estrellar un celular a un joven fanático rival en el suelo.

Todo esto ha puesto en duda su continuidad la siguiente campaña en Old Trafford, donde se vislumbran una buena cantidad de cambios y el más importante es el del entrenador pues todo parece indicar que Ralf Rangnick no seguirá en el cargo siendo Erik Ten Hag, actualmente en el Ajax, como su sustituto.

Cristiano Ronaldo está con un pie afuera del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo está con un pie afuera del Manchester United. (Foto: Getty Images)

Al parecer, el estratega neerlandés no tiene dentro de sus planes al lusitano. Así lo dio a conocer el diario Daily Star porque "no encaja" en el sistema que quiere aplicar cuando arribe al equipo inglés.

Entre tanto, Manchester United y Cristiano Ronaldo deben recibir al Norwich City buscando aprovechar una de las últimas oportunidades que tienen para clasificar a la Champions League de la siguiente temporada.