Los grandes campeonatos del mundo continúan entregando grandes partidos para los espectadores neutrales y propios fánaticos. En este caso, Manchester United y Liverpool chocan en el marco de la cuarta ronda de la FA Cup, con Old Trafford como escenario.

Ambas escuadras vienen de enfrentarse el pasado 17 de enero en el marco de la Premier League, en aquella oportunidad el encuentro concluyó con un empate sin goles en Anfield que mantuvo las posiciones intactas en la tabla general del torneo inglés.

Para el encuentro de este domingo el empate no sirve, si o si deberá haber un ganador que avanzará a la siguiente fase de la FA Cup que tienen como campeón vigente al Arsenal.

El Manchester United llegó a la cuarta ronda de la FA Cup tras vencer en la ronda anterior al Watford por un marcador de 1-0 con gol de Scott McTominay a los 5’ minutos de juego. Mientras que por Premier League viene de vencer al Fulham por 2-1 en la fecha 19.

Liverpool por su parte consiguió el pase a la cuarta ronda de la FA Cup tras un contundente 4-1 de visita frente al Aston Villa con un doblete de Mané (4’ y 63’) Wijnaldum (60’) y Salah (65’), para los villanos descontó Louie Barry (41’). En Premier League los reds vienen de caer sorpresivamente frente al Burnley por 1-0 en la última fecha jugada.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Liverpool por la cuarta ronda de la FA Cup?

 

Manchester United vs Liverpool juegan este domingo 24 de enero a las 14:00 hrs de Chile.

 

Liverpool y Manchester United no se sacaron ventajas en el último duelo entre ambos en Premier League. (Foto: Getty Images)

Liverpool y Manchester United no se sacaron ventajas en el último duelo entre ambos en Premier League. (Foto: Getty Images)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Manchester United vs Liverpool? 

 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Manchester United vs Liverpool?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Manchester United vs Liverpool podrás hacerlo en ESPN Play.