La Premier League entra en la recta final para definir al equipo campeón. Por el momento, parece que el título se lo lleva nuevamente Manchester City, claro que en el fútbol nunca se sabe. Por una fecha pendiente, enfrenta al West ham United.

¿Cuándo juega Manchester City vs West Ham?

El partido será este miércoles 3 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el Etihad Stadium de Manchester, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Hasta que pasaron a Arsenal

Hace algunos meses, parecía que el City tenía perdida la Premier League ante el sólido rendimiento de Arsenal, pero poco a poco los Gunners comenzaron a dejar puntos en el camino y los dirigidos por Pep Guardiola aprovecharon cada uno de estos tropiezos para acercarse a la cima hasta pasarlos.

Hoy el panorama es así: Manchester City líder con 76 puntos, mientras Arsenal les sigue con 75 unidades. Claro que a favor de los Citizens juega el hecho que tienen un encuentro menos disputado y ante West Ham se pondrán al día. En contra, es que también siguen con vida en la Champions League y eso podría significar un desgaste importante.

West Ham también tiene su propia lucha y es que miran de reojo la zona de descenso. Los Martilleros están en la 15° posición con 34 puntos, a 5 unidades de los lugares que mandan a la Championship. Necesitan dar la sorpresa en Manchesterpara poder seguir soplando burbujas en la Premier.

Tabla de posiciones de la Premier League