Comienza la tercera ronda de la Carabao Cup y los pesos pesados se hacen presentes. Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Chelsea de Graham Potteren el Etihad Stadium en un duelo que definirá que equipo avanzará a octavos de final de la Copa de la Liga.

¿Cuándo juegan Manchester City contra Chelsea por la tercera ronda de la EFL Cup?

Manchester City y Chelsea juegan este miércoles 9 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Etihad Stadium de Manchester.

¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City de Pep Guardiola? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la tercera ronda de la Carabao Cup?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Cómo llegan Manchester City y Chelsea al encuentro por la Carabao Cup?

Con dispar presente llegan “ciudadanos” y blues al partido por la EFL Cup, los celestes llegan clasificados a octavos de Champions League y como sublíderes de la Premier League a solo dos puntos del puntero Arsenal.

Los de Londres por su parte, lograron avanzar a octavos de Liga de Campeones al derrotar por 2-1 al Dinamo Zagreb, sin embargo, en la liga inglesa no tiene un buen rumbo y ya registra dos derrotas al hilo y cuatro partidos sin ganar, con empates ante Brentford y Manchester United y caídas por 4-1 frente al Brighton y 1-0 en la pasada fecha contra el Arsenal.

El último antecedente entre citizens y blues ocurrió el pasado 15 de enero del 2022 por la fecha 22 de la pasada temporada de la Premier, encuentro que terminó con triunfo para los de Manchester por 1-0, gracias a la solitaria anotación de Kevin De Bruyne a los 70 minutos.